Noticias

Mantente al día con la agenda de eventos, novedades y conciertos que tiene La Grande del Ecuador para tí.

La Gran Final de Yo Me Llamo

Martes, 12 Diciembre 2017

La Grande del Ecuador hace un tributo a su compañero y gran amigo Juan Fernando Velasco con este popurrí de sus temas más destacados "Chao Lola/Para Que No Me Olvides/Tú No Me Perteneces/Dicen"

El Medley Juan Fernando Velasco fue presentado en la Gran Final de Yo Me Llamo 4ta Temporada que se llevó a cabo el Domingo 10 de Diciembre de 2017. 

Agenda Septiembre - Octubre 2017

Domingo, 01 Octubre 2017

La Grande del Ecuador llevará a cabo durante los meses de Septiembre y Octubre del presente año, varias funciones de su show A Lo Grande Con La Grande, algunos en fomato sinfónico asi que en su agenda mensual pueden identificar las fechas respectivas para que no se pierdan ninguno de sus conciertos. 

Univisión y Paulina Tamayo presentan la Gira A Lo Grande Con La Grande

Viernes, 18 Agosto 2017

JEP Concerts y Collado Productions de la mano de Univisión llevan a Canadá la Gira A Lo Grande Con La Grande.

Paulina Tamayo, La Grande del Ecuador se presentará en el mes de agosto de 2017 en 2 ciudades de Canadá junto a todo su marco musical directamente desde Ecuador.

Montreal y Toronto serán las ciudades que en el verano del presente año podrán disfrutar de lo mejor de la música ecuatoriana y latinoamericana. 

Guayaquil - A Lo Grande Con los Grandes

Viernes, 04 Agosto 2017

Guayaquil - A Lo Grande Con Los Grandes es el 2do concierto de la Gira Nacional Ecuador Tour 2017 (Quito-Guayaquil-Cuenca) que por primera vez tendrá juntos en un mismo escenario a:

- Los Visconti desde Argentina
- Paulina Tamayo La Grande del Ecuador
- Los Hemanos Miño Naranjo
- Héctor Jaramillo
- Hilda Murillo


Viernes 4 de Agosto en el Centro de Convenciones Simón Bolívar 20H00. General $30
Entradas a la venta en Ecutickets de Orve Hogar del Mall del Sur y KAO Sonesta junto al Mall del Sol.

Paulina Tamayo - Agenda Julio 2017

Sábado, 15 Julio 2017

Paulina Tamayo, La Grande del Ecuador tiene ya lista su agenda de conciertos para este mes de Julio y aquí estan los días de presentaciones con sus respectivos lugares para que no se pierdan ninguno de estos fabulosos shows que se preparan para festejar a lo mejor de nuestra música nacional ecuatoriana.

Paulina Tamayo Sinfónico - Día 1

Martes, 30 Mayo 2017

Mas de 2000 personas se dieron cita el Día 1 de Paulina Tamayo Sinfónico para presenciar este espectáculo que por primera vez se daba en el país.

Más de 80 músicos en escena con los magistrales arreglos de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador entonaron las mejores melodías del pentagrama nacional en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultutra Ecuatoriana.

 

PAULINA TAMAYO SINFÓNICO - Día 1 SOLD OUT

Domingo, 14 Mayo 2017

Paulina Tamayo Sinfónico se realizó el pasado viernes 12 de mayo a las 20H00 en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana agotando todas sus localidades.

Este evento fue el 1er concierto sinfónico de música popular en el país siendo el show pionero que marca una historia en el país para dar paso a nuevos formatos sinfónicos de mas artistas nacionales que después quieran probar esta propuesta.

A Lo Grande Con La Grande - Newark, New Jersey (U.S.A)

Viernes, 16 Diciembre 2016

La 2da fecha del Tour A Lo Grande Con La Grande Diciembre 2016 en Estados Unidos, tiene como sede a la ciudad de Newark, New Jersey.

El segundo concierto de esta gira será el Viernes 16 de Diciembre a las 20H00 en el Sport Clube Portugués.

 

La Agenda Oficial de las Fiestas de Quito 2016 es A Lo Grande!

Viernes, 25 Noviembre 2016

Este año el show A Lo Grande Con La Grande llegará a diferentes lugares de la capital de los ecuatorianos como parte de la agenda de Fiestas de Quito.

En noviembre y diciembre hay varias opciones y alternativas para todo el público quiteño y ecuatoriano para que festejen junto a La Grande del Ecuador.

La Grande del Ecuador en el Congreso de la ONU, Hábitat III

Jueves, 20 Octubre 2016

Paulina Tamayo como representante de nuestro país, será la encargada de amenizar la ceremonia de clausura de Habitat III, la Conferencia Internacional de las Naciones Unidas.



La Grande del Ecuador en Colombia

Sábado, 21 Octubre 2017

La Grande del Ecuador llega al hermano país de Colombia para presentar su show A Lo Grande Con La Grande desde el Concierto Masivo “Festival Internacional de Tríos” en el Parque 20 de Julio de la ciudad de Ipiales. 
Paulina Tamayo es la artista internacional invitada para este espectáculo junto al grupo francés Gipsy Kings, el grupo peruano Los Kipus y el cubano Pablo Milanés.

 

No se pierdan Yo Me Llamo por Teleamazonas

Domingo, 01 Octubre 2017

No se pierdan de Lunes a Viernes a las 21H00 por Teleamazonas, el mejor reality y show musical del Ecuador "Yo Me Llamo" que busca encontrar al mejor imitador del país. 

Agenda Agosto 2017

Lunes, 14 Agosto 2017

Paulina Tamayo, La Grande del Ecuador tiene ya lista su agenda de conciertos para este mes de Agosto y aquí estan los días de presentaciones con sus respectivos lugares para que no se pierdan ninguno de estos fabulosos shows que se preparan para festejar a lo mejor de nuestra música nacional ecuatoriana.

Quito - A Lo Grande Con Los Grandes

Jueves, 03 Agosto 2017

Quito - A Lo Grande Con Los Grandes es el 1er concierto de la Gira Nacional Ecuador Tour 2017 (Quito-Guayaquil-Cuenca) que por primera vez tendrá juntos en un mismo escenario a:
- Los Visconti desde Argentina
- Paulina Tamayo La Grande del Ecuador
- Los Hemanos Miño Naranjo
- Héctor Jaramillo
- Consuelito Vargas
Jueves 3 de Agosto en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura 20H00. General $30
Entradas a la venta en Ecutickets del Centro Comercial El Recreo, El Caracol y Kao Sport Center del Bosque.

Paulina Tamayo - Junio 2017

Viernes, 30 Junio 2017

Paulina Tamayo, La Grande del Ecuador tiene ya lista su agenda de conciertos para este mes de Junio y aquí estan los días de presentaciones con sus respectivos lugares para que no se pierdan ninguno de estos fabulosos show que se preparan para festejar a lo mejor de nuestra música nacional ecuatoriana.

Paulina Tamayo Sinfónico - Día 2

Martes, 30 Mayo 2017

Mas de 700 personas se dieron cita el Día 2 de Paulina Tamayo Sinfónico para presenciar este espectáculo que por primera vez se daba en el país.

Más de 80 músicos en escena con los magistrales arreglos de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador entonaron las mejores melodías del pentagrama nacional en la Casa de la Música de la capital ecuatoriana. 

 

PAULINA TAMAYO SINFÓNICO - Día 2 SOLD OUT

Domingo, 14 Mayo 2017

Paulina Tamayo Sinfónico abrió 2 fechas nuevas ha pedido del público después que el concierto del pasado viernes 12 de mayo a las 20H00 en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana haya agotado todas sus localidades.

La gran demanda que tuvo el concierto Paulina Tamayo Sinfónico hizo que La Grande dle Ecuador y la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador presenten 2 nuevas funciones, esta vez en la Casa de la Música.

La 1ra función se realizó el Sábado 13 de mayo a las 17H00 y la 2da función a las 20H00 del mismo día. Las entradas rápidamente se agotaron una vez más volviendo a tener nuevamente un Sold Out en las 2 nuevas funciones de la Casa de la Música. 

 

A Lo Grande Con La Grande - Nueva York, New York (U.S.A)

Viernes, 16 Diciembre 2016

La 3ra fecha del Tour A Lo Grande Con La Grande Diciembre 2016 en Estados Unidos, tiene como sede a la gran manzana, Nueva York.

El tercer concierto de esta gira será el Viernes 16 de Diciembre a las 00H00 en Sabor Latino, ubicado en Queens.

 

 

La Grande en el Quito Corazón

Sábado, 19 Noviembre 2016

La Grande del Ecuador se hará presente de corazón para este evento denominado Quito Corazón.

La cita es el Sábado 19 de Noviembre del presente año a las 20H00 en El Rejón.

Entradas a la venta en Galápagos Inti: 2225085

El DVD "A Lo Grande Con La Grande En Vivo" listo para todos.

Viernes, 02 Septiembre 2016

El DVD "A Lo Grande Con La Grande En Vivo" es la nueva producción audiovisual de La Grande del Ecuador que sale a la venta este Viernes  2 de septiembre a nivel nacional con diario El Comercio.

Nuevo CD "Paulina Tamayo Sinfónico"

Viernes, 20 Octubre 2017

El Viernes 20 de Octubre circuló en todo el país con Diario El Comercio el nuevo CD "Paulina Tamayo Sinfónico" por tan sólo $5. Esta joya musical grabada en vivo con la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador agotó todos sus ejemplares en el primer día de su lanzamiento obteniendo un Sold Out en tan pocas horas. 

Al momento se estan trabajando en nuevas copias para que puedan estar a la venta en las tiendas musicales del país como Musicalísimo para que las personas que no alcanzaron a obtenerlo puedan adquirirlo. 

Paulina Tamayo Será Parte del Jurado de Yo Me Llamo

Lunes, 04 Septiembre 2017

Paulina Tamayo "La Grande del Ecuador" será la flamante jurado del reality de Teleamazonas "Yo Me Llamo".

La Grande se integra a la mesa de jurados que buscará encontrar al mejor imitador del país.

Los castings a nivel nacional serán en Cuenca, Manta, Guayaquil y Quito. 

Muy pronto podrán tener mas cerca a La Grande del Ecuador desde la pantalla de todos su hogares, todos los días de Lunes a Viernes. 

Cuenca - A Lo Grande Con Los Grandes

Sábado, 05 Agosto 2017

Cuenca - A Lo Grande Con Los Grandes es el 3er concierto de la Gira Nacional Ecuador Tour 2017 (Quito-Guayaquil-Cuenca) que por primera vez tendrá juntos en un mismo escenario a:


- Los Visconti desde Argentina
- Paulina Tamayo La Grande del Ecuador
- Los Hemanos Miño Naranjo
- Héctor Jaramillo


Sábado 5 de Agosto en el Centro de Convenciones Mall del Río 20H00. General $30
Entradas a la venta en Doña Menestra del Estadio.

Paulina Tamayo Sinfónico - LOJA

Viernes, 28 Julio 2017

Paulina Tamayo 46 Años - A Lo Grande Con La Grande Sinfónico es el show que La Grande del Ecuador dará en Loja el próximo Viernes 28 de julio a las 20H00 en el Teatro Nacional Benjamín Carrión.

Un concierto con más de 70 músicos en escena de la Orquesta Sinfónica de Loja acompañaran a Paulina Tamayo en este recorrido musical por homenaje a sus 46 años de vida artística donde además actuarán invitados de lujo como Consuelito Vargas y Santiago Erráez.

Entradas a la Venta en Micromercado Raquelita y La Lojana.
Un evento imperdible con cupo limitado.

Paulina Tamayo en Buenos Aires, Argentina

Lunes, 12 Junio 2017

La Grande del Ecuador estará de visita la semana del 6 de junio de 2017 en Buenos Aires, Argentina para la producción de su nuevo material musical y para un show artístico privado que juntará lo mejor del floclor ecuatoriano y argentino. 

 

Paulina Tamayo Sinfónico - Día 3

Martes, 30 Mayo 2017

Mas de 700 personas se dieron cita el Día 3 de Paulina Tamayo Sinfónico para presenciar este espectáculo que por primera vez se daba en el país.

Más de 80 músicos en escena con los magistrales arreglos de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador entonaron las mejores melodías del pentagrama nacional en la Casa de la Música de la capital ecuatoriana.

 

Paulina Tamayo Sinfónico

Viernes, 12 Mayo 2017

Dicen que el cantar con una Orquesta Sinfónica Nacional es tal vez uno de los mas grandes logros para un cantante, pero un homenaje por su trayectoria es definitivamente un lujo extraordinario. Después de 46 años de vida artística ha llegado el momento y se eligió nuevamente el Día de La Madre para compartir con ustedes este espectáculo preparado con amor, responsabilidad y profesionalismo.
Mas de 80 músicos en escena, invitados especiales, nuevas obras y los más grandes éxitos de La Grande del Ecuador llegarán en Mayo con el show "Paulina Tamayo 46 Años - A Lo Grande Con La Grande Sinfónico". Entradas a la venta muy pronto!

A Lo Grande con La Grande - Los Ángeles, California (U.S.A)

Sábado, 10 Diciembre 2016

La 1ra fecha del Tour A Lo Grande Con La Grande Diciembre 2016 en Estados Unidos, tiene como sede a la ciudad de Los Ángeles, California.

El primer concierto de esta gira será el Sábado 10 de Diciembre a las 20H00 en el Prince Hall Memorial Auditorium.

A Lo Grande desde el Hilton Colón

Viernes, 28 Octubre 2016

Ya estuvimos en el Sheraton, Swissôtel y el próximo viernes 28 de Octubre es el turno del Hotel Hilton Colón de Quito. La gira A Lo Grande Con La Grande llega también a los hoteles más importantes del país para sus respectivos eventos privados

El Viernes 2 de Septiembre será una fecha que no podrán olvidar!

Domingo, 31 Julio 2016

El viernes 2 de septiembre del 2016 será una fecha que el país no podrá olvidar porque se viene una sopresa que todos los ecuatorianos estábamos esperando. 

<<  1 [23  >>  

Contáctanos

Celular: +593 98 468 2450 — +593 99 362 0797